Términos y condiciones

Como comprar

Añadir los productos deseados a la Cesta de la compra.

  • 1. Confirmar productos
  • 2. Confirmar datos
  • 3. Confirmar Forma de pago

En este momento, su pedido estara emitido y podra ser pagado. La fecha de entrega sera efectiva a partir del momento que se reciba su pago. Si este no se realiza en un determinado plazo, el pedido caducara, ya que las condiciones de plazo y precio pueden variar. No obstante, si sigue interesado en los productos, solo debera realizar un nuevo pedido.

Condiciones del pedido

Las condiciones del pedido son basicamente dos, el precio y el plazo de entrega. Hay actualizaciones diarias de precio y disponibilidad de todos los productos.

El precio indicado nunca varia, salvo errores tipograficos.

El plazo de entrega del pedido no variara normalmente. No obstante, si esto sucediera, se comunicara al cliente por correo electronico o por telefono.

Area privada

Esta potente aplicación permite:

  • - Modificar tus datos
  • - Consultar el histórico de pedidos
  • - Guardar pedidos recurrentes, que te permitirán hacer tu pedido habitual con tan solo 3 clics.
  • - Contactar directamente con nosotros para ofrecerte un mejor servicio.

Forma de pago

  • -Transferencia Bancaria
  • -Paypal

Facturación

La factura se entregara via correo electronico.

Garantía

Los productos con garantia se ajustaran a las disposiciones ofrecidas por los fabricantes así como a las normativas vigentes.

Entregas

Sólo entregas en España, 24/48 horas.

5,90 euros + i.v.a. en concepto de portes/embalajes para pedidos que no superen 50 euros netos. Queda excluido de estas condiciones el transporte de productos que, por su volumen o peso, están sujetos a condiciones especiales.

Cualquier consulta mandenos un correo a tienda@officeworldvigo.com

Devoluciones

Se podrá devolver la mercancía en el plazo de 10 días naturales previo acuerdo de Officeworldvigo. El cliente nos entregará la mercancía en calle Zamora 87 bajo, Vigo. El abono se efectuara tras el pertinente análisis y/o examen de la mercancía en nuestro local. Los portes no serán abonados.

Sólo se aceptarán devoluciones de productos de catálogo siempre y cuando la solicitud de devolución se produzca dentro de los 10 días naturales siguientes a la entrega al cliente de la mercancía. Para los productos garantizados por el fabricante (maquinaria), el cliente deberá dirigirse al servicio técnico de dicho fabricante; en el caso de producto 5*, el cliente podrá dirigirse a Officeworldvigo.

Los productos que sean objeto de un pedido especial (no incluidos en catálogo) no podrán ser devueltos. Salvo error imputable a officeworldvigo no se aceptarán devoluciones sobre compras de papel. Se aceptarán devoluciones de productos de informática (EOS), pero en todo caso, el coste del porte será a cargo del cliente.

Cuando la cuantía anual de las devoluciones efectuadas por un cliente sobrepase el 5%del total de las compras realizadas por el mismo cliente en un mismo año natural, se facturará a éste un cargo del 15% sobre el valor de las devoluciones que excedan el 5%autorizado, a fin de compensar los costes de manipulación y transporte.